Laminado de cejas o Brows Lamination

 Que es Brows Lamination?

Para nadie es un secreto que las cejas son el marco de nuestro rostro. Por este motivo existen un sin numero de tratamientos que ayudan a armonizar la estructura de la ceja desde la depilación hasta la micropigmentación, pero yo hoy te voy hablar del  Brows Lamination o Laminado de cejas de Kalentin.

El laminado de cejas es un tratamiento que no actúa sobre la piel sino directamente sobre el vello de la ceja,  otorgándole textura, color, definición, y dándole un acabado natural. 

 

Qué función cumple el Laminado de cejas en el vello?

El producto Brows Lamination de Kalentin o Laminado de cejas, actúa sobre la fibra del vello haciendo que tome la dirección adecuada para obtener la forma de ceja deseada.

 Quienes pueden usar el tratamiento de Brows Lamination o para que persona se recomienda?

El laminado de Cejas o Brows Lamination de Kalentin abarca un público muy amplio, es un producto  vegano que puede ser usado en la mayoría de las pieles, sin embargo recomendamos siempre preguntar por un test de alergia 24 horas antes. Se recomienda en personas con una ceja abundante y con vello “rebelde” o que va en distintas direcciones. Este producto no solo le da forma a la ceja además de todo nutre y da color, pues en el proceso se aplica el Tinte Vegano Kalentin, que es un tinte de fácil aplicación y remoción ya que solo tiñe el vello no la piel.

 

En cuanto tiempo se realiza el tratamiento?

 Este tratamiento tiene un tiempo aproximado de exposición al producto de 1 hora  y 15 minutos,  en ese tiempo se consiguen unas cejas dóciles y de fácil manejo. 

 

Cuanto tiempo dura el tratamiento?

La duración aproximada en la ceja es de 6 a 8 semanas, teniendo en cuenta los cuidados posteriores como la aplicación del Botox Hialuronico, que aporta los componentes necesarios para fortalecer y darle cuerpo al vello tratado.  Se recomienda realizar retoque de depilación en 20 días aproximadamente y hacer retoque del tinte pasados 30 días para que el terminado siempre sea prolijo y definido.




Que Productos se emplean en el Laminado de cejas?

 

  1. Adhesivo para laminado de cejas VEGANO.

Es un pegamento seguro y muy delicado que ha sido diseñado específicamente para el procedimiento de laminación.

 

 2.Modelador de laminado de cejas VEGANO

Este producto rompe suavemente los enlaces de las cejas, permitiendo así redefinir su forma.

 

  1. Fijador de Laminado de Cejas VEGANO.

 Representa la tercera fase del procedimiento de laminación de cejas. Este producto repara los enlaces rotos por la aplicación del producto N2 fijando así las cejas naturales en su nueva forma.

En este espacio se hace la aplicación del Tinte Vegano, su color se escoge con respecto al tono del cabello original de la clienta subiendo uno o dos tonos mas.

4. Serum para laminado de cejas VEGANO. 

 Es un producto de doble acción. Se utiliza para eliminar residuos del paso 1, del tinte tanto del vello como de la piel. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico, el pantenol y la queratina ejercen una acción voluminizadora, nutritiva y regeneradora de las cejas.




Se recomienda siempre hacer una correcta depilación y seguir los cuidados posteriores, como la aplicación del Botox Hialuronico, para seguir fortaleciendo la ceja.

Todos los productos los encuentras en presentación de Kits, individual y monodosis.


Te invito a una clase gratuita  CLICK AQUÍ 

 

4 comentarios

  • Estupendo artículo

    Fabian
  • Excelente equipo de profesionales .
    Muy interesante toda la información que publican.

    Marina
  • Me ha gustado mucho el artículo
    Excelente equipo de profesionales .

    Marina
  • Excelente artículo. Muy util. Donde puedo comprar el kit de laminado de cejas?

    Fabi

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados